Servicios trabajos verticales

Galería

Contactar

Trabajos de Altura

Trabajos verticales Canarias

Impermeabilización de tu hogar

Impermeabilización de tu hogar

El significado de la impermeabilización de tu hogar Conoce la importancia de la impermeabilización de casas a través de Trabajos Verticales Canarias. A partir de

Pintura de patios de luces

Trabajos en alturas de pintura de patios de luces como especialistas en reforma del edificio con trabajos verticales en Canarias.

Sustitución de bajantes

¿Cuenta cuesta la sustitución de bajantes? Pidenos presupuesto de fontanería para sustitución de bajantes en el edificio de la comunidad de vecinos.

Expertos en trabajo vertical

Cuente con trabajos Verticales Las Palmas y Tenerife para la realización de trabajo en altura como: limpieza, pintura, reparación, rehabilitación de fachadas, limpieza de cristales, impermeabilización de cubiertas, cambio de bajantes de agua patios y cubiertas.
Obras y reformas de albañilería, fontanería, soldadura, pintura reparación y mantenimiento.

Mantenimiento preventivo en Comunidades de Vecinos

Los servicios de trabajos verticales para el mantenimiento de comunidades de vecinos, llevar a cabo las labores de conservación de la estructura del edificio, las instalaciones entre otros elementos del edificio, necesarias para mantener las condiciones de habitabilidad, seguridad, salubridad, accesibilidad.

Rehabilitación y reparación integral de fachadas

En Verticales Las Palmas le damos presupuesto para la reparación de edificios por nuestros profesionales con experiencia en el campo de la rehabilitación y reparación de instalaciones y de distintas áreas del edificio a través de los trabajos verticales.

Trabajos Verticales Canarias

Impermeabilización de azoteas

Trabajos verticales Canarias para impermeabilizar azoteas, techos, cubiertas, terrazas. Profesionales de la impermeabilización en Las Palmas y Tenerife en edificios de comunidades y naves industriales.

Reparaciones de tejados

Su empresa de trabajos verticales para reparación de tejados y fachadas. Todo Servicio de mantenimiento, instalación y reparación.

¿Busca una empresa de trabajos verticales?

Reformas integrales